Mostrando entradas con la etiqueta ginicolorful. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ginicolorful. Mostrar todas las entradas

martes, 25 de marzo de 2014

Ipsy Marzo 2014

Unboxing y Explicación de cómo suscribirse a Ipsy desde Panamá:



Productos del Bag:
(Si hacen click en el nombre del producto, los llevará a donde pueden comprarlo)



Gracias a los Bonus Points de cuando ustedes se registran con mi link recibí un BRONZE SMOKEY LOOK KIT de NYX valorado en 12$.

Fotos:

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Una situación desagradable: (Actualizado)


Ayer en la tarde estaba en el de la 12 de octubre, al que siempre voy al menos una vez a la semana.. 

Además de que nunca hay ingredientes (Jamás, siempre llego y nunca hay pollo) y que muchas veces le entregan pedidos más grandes a gente que llegó después de mi... ésta vez me paso algo mucho más desagradable.. 



Un seguridad que nunca había visto se me queda mirando detenidamente cual pervertido, nunca jamás deja de mirarme y lo hace tan asquerosamente que decido pararme detrás de mi hermano para evitar su mirada que me incomoda... y el señor se mueve para verme mejor. 

Pasa alguien en un carro, casi choca a un motociclista y el seguridad JAMÁS me quito sus pervertidos ojos de encima. Lo peor.. cuando quise decirle, "señor usted es un vidagena" el me empezó a gritar, me dijo loca y otras cosas más que en verdad no puedo recordar de lo indignada que estaba de que un seguridad (el cual trabaja para el local) me estuviera gritando. 

¿Supongo que así es como tratan a sus clientes? 

Tengo un video del señor gritándome, pero la verdad no me interesa postear eso, yo solo quiero que el señor se disculpe personalmente por su comportamiento y que en Tamburrelli estén pendientes de NO tener personas así trabajando para ellos.

Le pregunté su nombre y fue aún peor, estaba casi que si no me iba él sacaba la pistola o algo, miren como se agarra la cintura.

En fin, ésta será la última vez que compro en ese lugar si no recibo ninguna disculpa por parte del señor, porque ni me interesa que Tamburrelli se disculpe por correo.. 

¡QUIERO QUE LO DIGA ÉL!

Me da algo de pena, porque si me gusta la comida de Tamburelli y además porque tengo unos cupones que aún no he terminado.. pero no creo poder comer mientras alguien me mira de esa manera.


UPDATE: El CM de Tamburrelli Panamá en Facebook se contactó conmigo y  le mandé el video por correo. Aún en espera de respuesta.

UPDATE 2: Inbox recibido de Tamburrelli Panamá: Ya hicimos el reporte a la Gerencia y van a tomar cartas en este asunto... para cambiar lo mas pronto posible esa unidad de nuestra sucursal...

martes, 23 de abril de 2013

AVEENO® POSITIVELY RADIANT® Intensive Night Cream





Review:

Ésta es mi primera crema de ésta clase, y realmente me gusta mucho.. Se siente un poco grasosa al tacto, pero cuando se aplica la piel absorbe el producto rápidamente. No sé si lo compraría de nuevo porque en  Panamá es un problema encontrar las cosas que me gustan.  Definitivamente me gustaría que me enviaran el paquete completo de Aveeno. Sería magnífico. 


About the product:

  • Contains a proven concentration of ACTIVE NATURALS® Total Soy Complex boosted with vitamin B3 to help visibly diminish the appearance of dullness, blotchiness and brown spots 
  • Oil-free, hydrating formula penetrates deep within skin’s surface while you sleep revealing an even, more radiant complexion 
  • In a clinical study, women saw improvement in tone and discoloration 
  • Gentle enough for everyday use #RadiantWithAVEENO


Price: $14.99-$16.99 for 1.7 oz. jar at National food, 
drug and mass merchandisers, drugstore.com










viernes, 7 de septiembre de 2012

El Poder de Decisión

Supongo que ya habrán notado que desactivé mis cuentas de facebook y twitter, lo hice porque me HARTÉ de aquellos jueces, tú sabes.. los conocerás porque siempre creen tener: "la verdad absoluta"

Como dije hace unos días: "Yo tengo opiniones sobre todo. mas no considero que mis opiniones sean LA ley".
Este tal "conjunto de opiniones" que sin estar escrito en piedra forma mi -código moral-, y aunque para mi sea tan importante como eso, para los demás siempre será solo mi "opinión" y yo nunca trataré de convencer a nadie de que mi opinión es algo más que eso.

Q- ¿... y entonces que tiene que ver facebook/twitter con opiniones?
A- Pues... TODO! Facebook y Twitter está lleno de opiniones de todo el mundo y aunque esa es la razón por la cual me gusta, ese también es el motivo que me llevó a decidir que realmente no puedo seguir leyendo a éste tipo de personas (a los de la verdad absoluta).

En fin, ahora dirán.. "ahh, pero ahora tú crees tener la verdad absoluta respecto a las opiniones", pero te digo que NO, ¿quien podría tener la verdad absoluta sobre "opiniones"?.

Todo el mundo tiene derecho a opinar, pero nadie tiene derecho de obligar a alguien (que no sea su bebé) a vivir esas opiniones como estilo de vida.

Ahí viene el poder de decisión.. Te dejas llevar por la opinión de la gente, o simplemente te hechas a un lado y los dejas pasar.

Tú decides!
(ya yo decidí)

jueves, 22 de marzo de 2012

Los Tatuajes Vienen Con Preguntas...


Por alguna extraña razón cada vez que estoy en un lugar público por mucho tiempo como para que alguien me haga conversación, siempre me hacen preguntas sobre mis tatuajes, o sea... normal, yo sé que los tatuajes vienen con preguntas.. 

Éstas son algunas de las preguntas que la gente me ha hecho en la calle..

  • Eso te dolió? :
    Claro que dolió, los tatuajes se hacen con una aguja que atraviesa tu piel una y otra vez muy, pero muy rápido, no es un dolor de muerte o para que te desmayes, pero si duele.
  • Cuanto cuesta un tatuaje de X tamaño?:  
    Ésta es una pregunta TOTALMENTE inapropiada, porque a nadie le interesa cuanto invierto en mi tinta... y si realmente quieres hacerte el tatuaje, ve donde el tatuador, él no te va a cobrar porque le hagas una pregunta.
  • Cuantos tienes?:
    Eso a ti que te importa? que diferencia hace que tenga 5 o que tenga 10?
  • Puedo ver tus otros tatuajes?
    No, si están a la vista, míralos.. pero yo no voy a quitarme la ropa en media calle solo para que tu puedas ver mis tatuajes. 
  • ...y tu mamá que dice?:
    Que va a decir, es obvio que no le gustan los tatuajes, pero no es su piel y mi madre tampoco es una cerrada de mente.
  • Que significan tus tatuajes?:
    Sinceramente mis tatuajes tienen significado e historia... pero no me gusta hablar de ello, si yo no te conozco realmente (o sea, si no eres mi amigo) seguramente te inventaré una historia cualquiera, yo no hablo de mi vida privada con cualquiera.
  • Quien te lo hizo? Me das el teléfono del tatuador?:
    Yo soy de las que recomienda a su tatuador y así, pero dejen de estar pidiendo números o direcciones si realmente no van a hacer nada, solo me hacen perder el tiempo.
  • ..y tu novio que dice de tus tatuajes? él también tiene?:
    No, él no tiene. Pero que va a decir él de mis tatuajes, si no les gustaran no creo que estaríamos juntos.
  • Yo siempre me he querido tatuar X,Y,Z, la raiz cuadrada de ...:
    Ok, eso es algo que a mi no me interesa, yo no entiendo cual es la necesidad de decirle a alguien con tatuajes tus planes de tatuajes futuros, NO ENTIENDO. Que alguien me explique esa estupidez!

Éstas son unas preguntas que me hicieron en fb y twitter.. espero responderlas adecuadamente.
  • Es verdad si me hago un tatuaje en la planta del pie, se borraría rápido?Según lo que leí...  tú puedes hacerte el tatuaje en la planta del pie, dicen que es sumamente doloroso y que probablemente se borrará con el tiempo, si lo haces en el puente del pié dice que dura más.
  • Puedo tatuarme embarazada?
    Según lo leído, dicen que en el primer trimestre de gestación no es recomendable, pues el feto todavía está en formación.. Lo que sí sé, es que es mejor esperar a terminar el embarazo, pues tu cuerpo cambia.. y así mismo cambiará el tatuaje. Y nada te asegura que cuando vuelvas a tu peso el tatuaje volverá también a como estaba antes.
    Ref. http://www.nacersano.org/centro/10485_10514.asp
  • Es verdad que es adictivo? Sí, lo fucking es!

  • Cuanto duran las sesiones?
    Eso depende de tu tatuaje, si es algo MUY GRANDE, seguramente te lo harán en varias sesiones de 3 horas por lo mínimo. Si no es tan grande y pueden terminarlo en 5 horas, te lo tratarán de terminar el mismo día.
  • Cómo cicatrizan?
    Eso varía en cada tipo de piel, pero es normal que te salga una costra después de un par de días, es normal que te pique, es normal que te duela y esté hinchado. Pero no te rasques, no te lo toques, no dejes que nadie te lo toque y no te lo golpees por lo que más quieras.
  • Puedo beber alcohol mientras me tatúo? Sí, no creo que ninguno te diga que no, pero debes saber que el alcohol hace que sangres más a la hora de hacer el tatuajes y si eres de los que sangra buco, el tatuador va a tener problemas para ver a través de la sangre.
  • Que artistas recomiendo?Fermin Torres, Junito Mix, Coloreto. Solo esos, porque solo esos me han tatuado.

Para terminar me gustaría invitarlos a diseñar sus tatuajes, o por lo menos a buscar buenos diseños.. olvídense de esos diseños que están en las paredes de los tattoo's shop!

viernes, 17 de febrero de 2012

Estoy En Contra Del Maltrato Animal



No estoy a favor ni en contra de los circos con animales en general (pero sí estoy en contra de los circos que tienen animales salvajes, de jungla, de selva). Yo puedo aceptar que un circo tenga varios perros, gatos, hasta monos.. porque para entrarlos no tienes que golpearlos, pues con una galleta o cualquier snack puedes entrenarlos. Mas no puedes hacer eso con un tigre o un león, un animal feroz cabreado de estar en jaulas pequeñas y solo.

Dicho ésto quiero hacer  énfasis en circos que tienen animales salvajes... muchos en peligro de extinción, otros sacados de su habitad solo para que ellos hagan dinero. NO me parece correcto. 

No hay necesidad de maltratar a un animal para tener un circo exitoso, ejemplo: Cirque du Soleil

No hay razón en el MUNDO para golpear a un animal que no te ha hecho nada.


Fotos: