sábado, 1 de noviembre de 2014

Toutmïmï Box - Giveaway

Hace unos días me enteré que Panamá tiene una nueva caja de belleza y casi-casi me da algo de la emoción.  Ustedes saben lo que yo amo las cajas de suscripción (tengo de todo, no solo de belleza)

Es que, para la persona ocupada, es lo mejor.. eso de estar buscando cuales productos salieron nuevos y comprarlos para "probar", la verdad no vale la pena.. por eso es lo GENIAL de éste tipo de servicios de suscripción, además de que las entregas las realizan los primeros días de cada mes.


Ellos tienen 4 planes a escoger: 

Mensual: 19.99$
Trimestral: 56.99$
Semestral: 112$
Anual: 215$
(Todos incluyen el costo de domicilio)


Aquí les dejo con el video del unboxing:



Y las fotos de los productos con toda la información:










Precio de la Tout Mimi Box: 19.99$
Precio de todos los productos: poco más de 45$


¿Que si la compraría?
¡CLARO QUE SÍ!


Para participar por una ToutMimi Box, solo sigue todas las instrucciones en el cuadro de abajo:


12 comentarios:

  1. El producto que mas me gusto fue el kit de sombras maybelline ya que seria perfecto para un maquillaje diario y pienso quedaria bien con mi tono de piel.

    ResponderEliminar
  2. Esa sombre en crema Maybelline... <3

    ResponderEliminar
  3. mi favorita es la sombra + primer de almay! *.*

    ResponderEliminar
  4. El artículo que más me gusto, fue la sombra en pasta de almay, tiene un color precioso y se ve que dura bastante, me encanto.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las sombras maybelline y la sombra en pasta marca almay muy bonito el color.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron la sombras de Maybelline y la sombra en pasta de Almay... En realidad todo, hasta la caja está linda.

    ResponderEliminar
  7. La sombra en crema y la mascara de maybelline

    ResponderEliminar
  8. todos los productos esatn fabulosos, no puedo decidirme por no solo... y la caja en si, super llamativos...

    ResponderEliminar
  9. me encantaa toodooo, moriria con una suscripcion asi

    ResponderEliminar
  10. Hey,
    I really like your Blog! Awesome Photos :) Would you like to support each other and follow via GFC? It would be so nice. But only if you like my Blog too. I hope we stay in touch. :)

    Greetings, Sophia xx
    YouTube: youtube.com/Sekundenbruchteilee
    Instagram: sophiaton_
    Blog: www.sophias-fashion.de

    ResponderEliminar