Mostrando entradas con la etiqueta Panamá. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Panamá. Mostrar todas las entradas

sábado, 1 de noviembre de 2014

Toutmïmï Box - Giveaway

Hace unos días me enteré que Panamá tiene una nueva caja de belleza y casi-casi me da algo de la emoción.  Ustedes saben lo que yo amo las cajas de suscripción (tengo de todo, no solo de belleza)

Es que, para la persona ocupada, es lo mejor.. eso de estar buscando cuales productos salieron nuevos y comprarlos para "probar", la verdad no vale la pena.. por eso es lo GENIAL de éste tipo de servicios de suscripción, además de que las entregas las realizan los primeros días de cada mes.


Ellos tienen 4 planes a escoger: 

Mensual: 19.99$
Trimestral: 56.99$
Semestral: 112$
Anual: 215$
(Todos incluyen el costo de domicilio)


Aquí les dejo con el video del unboxing:



Y las fotos de los productos con toda la información:










Precio de la Tout Mimi Box: 19.99$
Precio de todos los productos: poco más de 45$


¿Que si la compraría?
¡CLARO QUE SÍ!


Para participar por una ToutMimi Box, solo sigue todas las instrucciones en el cuadro de abajo:


martes, 25 de marzo de 2014

Ipsy Marzo 2014

Unboxing y Explicación de cómo suscribirse a Ipsy desde Panamá:



Productos del Bag:
(Si hacen click en el nombre del producto, los llevará a donde pueden comprarlo)



Gracias a los Bonus Points de cuando ustedes se registran con mi link recibí un BRONZE SMOKEY LOOK KIT de NYX valorado en 12$.

Fotos:

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Graffitis en Panamá

A finales de noviembre se escuchó una ley (creo que es ley, no estoy muy empapada en la política, no sé como le llaman a esos proyectos) que prohibían los graffitis en cualquier obra pública. Y pintarían sobre cualquier graffiti que encontraran.

Me gusta mucho ver buenos artes en la calle, claro... a quien no, pero no es nada agradable ver ese tipo tags en propiedad privada, y menos cosas feas. 
(Y sé que el arte es subjetivo, yo lo puedo ver feo, pero tú consideras que es hermoso)

El metro es de todos (por lo tanto no puedes taggearlo con tu nombre, ya que es DE TODOS, no TUYO). Si entre TODOS decidimos un dibujo para poner, eso sería DEMOCRACIA. 


La verdad me encantaría que el gobierno organizara un proyecto que invite a talentosos graffiteros para adornar las columnas del metro. Ya que realmente se ven feas de gris concreto, pero tampoco me gustaría ver tags en esas columnas. Por eso considero que un proyecto así sería lo mejor. 

Ayudan al artista panameño y ellos se ayudan a no tener que gastar miles de dólares en pintura..
(Y me refiero a la mano de obra, sí considero que deberían ponerles la pintura)

Graffiti en el metro de Panamá (sin estrenar)


Yo me pregunto:

Hay más tiempo y dinero para pintar y repintar las paredes, que para resolver el problema del desempleo, seguridad, el alza de la canasta básica, lo malo del servicio público de salud, la basura y contaminación y demás asuntos que de verdad aquejan al panameño.

O sea, tenemos más tiempo para "aparentar" ser... que para ser.

He escuchado miles quejándose del graffiti de metro y no estoy diciendo que esté bonito (porque para mi no lo está), pero eso no es un PROBLEMA..


Problema es: 

  • Que los panameños piensen que las calles/aceras/ríos/charcos y cualquier espacio de la ciudad es un basurero, eso es un problema.
  • Que la canasta básica siga subiendo y subiendo e incluyan cosas que para nada son básicas (Como "soda en envase plástico")
  • Que en éste país no se pueda caminar después de las 8pm por temor a robo, secuestro o quien sabe que otro mal.
  • Que te juzguen por como te ves y no por lo que puedas hacer, en éste país no vale lo que sabes, si no como te ves.
  • Que lo único bueno del CSS es su laboratorio, todos y cada uno de los departamentos de la CSS hacen huelgas y paros, menos ellos. (Lo digo porque mi madre tiene trabajando 32 años ahí y JAMÁS ha estado en ninguna huelga/paro. Éste año El Colegio Nacional de Laboratoristas se unió al paro de médicos y mi mamá se salió del colegio porque dice que la salud es primero, la gente se muere cuando hacen esos paros.)

Problemas hay muchos, pero ver pinturas en las paredes.. no es uno de ellos.



miércoles, 20 de noviembre de 2013

Una situación desagradable: (Actualizado)


Ayer en la tarde estaba en el de la 12 de octubre, al que siempre voy al menos una vez a la semana.. 

Además de que nunca hay ingredientes (Jamás, siempre llego y nunca hay pollo) y que muchas veces le entregan pedidos más grandes a gente que llegó después de mi... ésta vez me paso algo mucho más desagradable.. 



Un seguridad que nunca había visto se me queda mirando detenidamente cual pervertido, nunca jamás deja de mirarme y lo hace tan asquerosamente que decido pararme detrás de mi hermano para evitar su mirada que me incomoda... y el señor se mueve para verme mejor. 

Pasa alguien en un carro, casi choca a un motociclista y el seguridad JAMÁS me quito sus pervertidos ojos de encima. Lo peor.. cuando quise decirle, "señor usted es un vidagena" el me empezó a gritar, me dijo loca y otras cosas más que en verdad no puedo recordar de lo indignada que estaba de que un seguridad (el cual trabaja para el local) me estuviera gritando. 

¿Supongo que así es como tratan a sus clientes? 

Tengo un video del señor gritándome, pero la verdad no me interesa postear eso, yo solo quiero que el señor se disculpe personalmente por su comportamiento y que en Tamburrelli estén pendientes de NO tener personas así trabajando para ellos.

Le pregunté su nombre y fue aún peor, estaba casi que si no me iba él sacaba la pistola o algo, miren como se agarra la cintura.

En fin, ésta será la última vez que compro en ese lugar si no recibo ninguna disculpa por parte del señor, porque ni me interesa que Tamburrelli se disculpe por correo.. 

¡QUIERO QUE LO DIGA ÉL!

Me da algo de pena, porque si me gusta la comida de Tamburelli y además porque tengo unos cupones que aún no he terminado.. pero no creo poder comer mientras alguien me mira de esa manera.


UPDATE: El CM de Tamburrelli Panamá en Facebook se contactó conmigo y  le mandé el video por correo. Aún en espera de respuesta.

UPDATE 2: Inbox recibido de Tamburrelli Panamá: Ya hicimos el reporte a la Gerencia y van a tomar cartas en este asunto... para cambiar lo mas pronto posible esa unidad de nuestra sucursal...

martes, 12 de noviembre de 2013

Forever 21 Panamá // Opiniones:

El sábado 9 de noviembre me desperté muy ansiosa de entrar por primera vez a mi tienda favorita.


Llevo casi 2 años comprando online en Forever21.com y aunque no creo que vaya a dejar de hacerlo, creo que ya no tendré que hacerlo con tanta frecuencia.


Me gustó desde el precio hasta la organización de la ropa. El servicio de atención y la decoración. Lo que no me gustó éste día fue la música estridente y repetitiva y sobre todo.. la gente. 
Es que me da ansiedad la multitud.

Espero hacer un par de outfits con lo que compré en la tienda y subirlo en video y en el blog.

En fin, aquí les dejo el video:





miércoles, 6 de noviembre de 2013

Nuevo Color de Cabello:

¡Hola!
El fin de semana tenía que tomarme una foto con mi familia y decidí pintarme el cabello porque realmente que feo tener el cabello todo descolorido ese día, la foto estará por siempre. Creo que es la única foto en que salimos la mayoría, porque somos tantos que es casi imposible reunirlos a todos..

Quiero ver la foto ya... salimos: Merce y David, René y Renecito, Guiovana, los padres de Guiovana y Guiovanita, Beata, Mi mamá, mi hermano, linda y yo.

...bueno, no todos. Mi tía favorita (Guille) jamás ha querido salir en fotos. Es un milagro tener siquiera su espalda en la foto, porque hasta se esconde completa. He tratado y tratado.. pero nada. Ella fue, pero igual no quiso entrar al estudio.

En fin, hice un pequeño video de mi cambio de color con pedazos que grabé del celular y algunas fotos (lo siento por la mala iluminación y calidad).





martes, 23 de abril de 2013

AVEENO® POSITIVELY RADIANT® Intensive Night Cream





Review:

Ésta es mi primera crema de ésta clase, y realmente me gusta mucho.. Se siente un poco grasosa al tacto, pero cuando se aplica la piel absorbe el producto rápidamente. No sé si lo compraría de nuevo porque en  Panamá es un problema encontrar las cosas que me gustan.  Definitivamente me gustaría que me enviaran el paquete completo de Aveeno. Sería magnífico. 


About the product:

  • Contains a proven concentration of ACTIVE NATURALS® Total Soy Complex boosted with vitamin B3 to help visibly diminish the appearance of dullness, blotchiness and brown spots 
  • Oil-free, hydrating formula penetrates deep within skin’s surface while you sleep revealing an even, more radiant complexion 
  • In a clinical study, women saw improvement in tone and discoloration 
  • Gentle enough for everyday use #RadiantWithAVEENO


Price: $14.99-$16.99 for 1.7 oz. jar at National food, 
drug and mass merchandisers, drugstore.com










viernes, 22 de marzo de 2013

Colorful Stuff:

Para los que todavía no sepan, tengo una página en facebook que se llama "Colorful Stuff", y vendo tintes, hair care, accesorios y además ofrezco mis servicios de.. ¿estilista?, realmente no sé si deba llamarme a mi misma estilista aún, ni siquiera he terminado mi curso.

También quería mostrarles un preview de mi cabello: la parte de arriba es rosada y la de abajo es lila, espero tomarme mejores fotos, pero como me hice blower hoy...



En fin, a mi me gusta ayudar, y aunque yo cobro por aplicaciones, les hice un video con tips para mejores resultados con Manic Panic.. espero que les sea de provecho,



Además, algo para subir el ánimo... Ríanse un rato con los bloopers del video:




lunes, 3 de diciembre de 2012

Panamá Nocturna:

Tenía que hacer una tarea de fotografía con vista area (no tengo un helicotero a mi disposición, así que.. una vista desde una azotea en Marbella) 
Canon 7D + 40mm - ISO 200 - f/4 - 1.6"
 Ésto es la rotonda de via israel para entrar al corredor desde calle 50.

Canon 7D + 40mm - ISO 200 - f/4 - 1.6"
 Edificio de Global Bank (Calle 50)

Canon 7D + 40mm - ISO 200 - f/11 - 20"
 Edificios de la ciudad (Vista desde Marbella)

Canon 7D + 40mm - ISO 200 - f/14 - 13"
Metro bus en movimiento (Vía España)

Canon 7D + 40mm - ISO 200 - f/14 - 30"
Luces de los carros (Banco General, 12 de octubre)

Canon 7D + 40mm - ISO 400 - f/11 - 30"
Vista de casco viejo desde el mercado del marisco

Canon 7D + 40mm - ISO 200 - f/14 - 30"
Muelle (Vista desde el mercado del marisco)

Canon 7D + 40mm - ISO 200 - f/14 - 30"
Un botecito que encontré, también desde el mercado del marisco.

Y unos gifs: 

 
 

martes, 7 de agosto de 2012

Fermin Torres - Black Deville Art Studio

¿Han visto mi TARDIS?
Ésta fue la primera sesión..



y lo terminé en dos sesiones...


Bueno, él la hizo... Fermin Torres
Él es mi tatuador.. mira el video que le hice como muestra de agradecimiento por todo lo que él ha hecho por mi.




lunes, 30 de julio de 2012

Mi Diario: De nuevo haciendo de las suyas..


1. Éste periódico todos los días muestra un muerto en la portada y nadie se siente ofendido por ello.
2. Puede que sea DURO lo que le dijeron, pero aunque fue a las olimpiadas y eso sea muy bueno, no ganó nada, por lo tanto el "fracasa" no es mentira. Es obvio que él podría haber escogido mejores palabras para dar ésa noticia, pero todo el mundo sabe que ese periódico solo busca el "que hablar" a través de títulos así..
3. Me cabrea que la gente se la pase diciendo "X dejó el nombre de Panamá en alto". Ey, dejen de mentirle a la gente.. Subirles el ego, no hará que ganen, apoyarlos en sus preparativos antes de ir, SI!
4. Éste país es de lo más sensacionalista, así que.. da igual si les doy lógica a lo que tantos están peleando, pues lo importante en Panamá no es la noticia, si no el Marketing BUZZ que pueden hacer con retazos de ella.
5. No me interesa si me odian por no estar de acuerdo con ustedes... Yo tengo mi propio criterio, no sé ustedes.




lunes, 9 de julio de 2012

Volcán

En año nuevo Daniel y yo nos fuimos de paseo a Volcán a visitar a sus padres..
Mi mamá fue súper amable y nos prestó su carro para ir más cómodos.
Tomé bucas fotos, pero más que todo personales...

A continuación algunas fotos del paisaje y demás.