viernes, 17 de febrero de 2012

Estoy En Contra Del Maltrato Animal



No estoy a favor ni en contra de los circos con animales en general (pero sí estoy en contra de los circos que tienen animales salvajes, de jungla, de selva). Yo puedo aceptar que un circo tenga varios perros, gatos, hasta monos.. porque para entrarlos no tienes que golpearlos, pues con una galleta o cualquier snack puedes entrenarlos. Mas no puedes hacer eso con un tigre o un león, un animal feroz cabreado de estar en jaulas pequeñas y solo.

Dicho ésto quiero hacer  énfasis en circos que tienen animales salvajes... muchos en peligro de extinción, otros sacados de su habitad solo para que ellos hagan dinero. NO me parece correcto. 

No hay necesidad de maltratar a un animal para tener un circo exitoso, ejemplo: Cirque du Soleil

No hay razón en el MUNDO para golpear a un animal que no te ha hecho nada.


Fotos:









 


1 comentario: