miércoles, 20 de noviembre de 2013

Una situación desagradable: (Actualizado)


Ayer en la tarde estaba en el de la 12 de octubre, al que siempre voy al menos una vez a la semana.. 

Además de que nunca hay ingredientes (Jamás, siempre llego y nunca hay pollo) y que muchas veces le entregan pedidos más grandes a gente que llegó después de mi... ésta vez me paso algo mucho más desagradable.. 



Un seguridad que nunca había visto se me queda mirando detenidamente cual pervertido, nunca jamás deja de mirarme y lo hace tan asquerosamente que decido pararme detrás de mi hermano para evitar su mirada que me incomoda... y el señor se mueve para verme mejor. 

Pasa alguien en un carro, casi choca a un motociclista y el seguridad JAMÁS me quito sus pervertidos ojos de encima. Lo peor.. cuando quise decirle, "señor usted es un vidagena" el me empezó a gritar, me dijo loca y otras cosas más que en verdad no puedo recordar de lo indignada que estaba de que un seguridad (el cual trabaja para el local) me estuviera gritando. 

¿Supongo que así es como tratan a sus clientes? 

Tengo un video del señor gritándome, pero la verdad no me interesa postear eso, yo solo quiero que el señor se disculpe personalmente por su comportamiento y que en Tamburrelli estén pendientes de NO tener personas así trabajando para ellos.

Le pregunté su nombre y fue aún peor, estaba casi que si no me iba él sacaba la pistola o algo, miren como se agarra la cintura.

En fin, ésta será la última vez que compro en ese lugar si no recibo ninguna disculpa por parte del señor, porque ni me interesa que Tamburrelli se disculpe por correo.. 

¡QUIERO QUE LO DIGA ÉL!

Me da algo de pena, porque si me gusta la comida de Tamburelli y además porque tengo unos cupones que aún no he terminado.. pero no creo poder comer mientras alguien me mira de esa manera.


UPDATE: El CM de Tamburrelli Panamá en Facebook se contactó conmigo y  le mandé el video por correo. Aún en espera de respuesta.

UPDATE 2: Inbox recibido de Tamburrelli Panamá: Ya hicimos el reporte a la Gerencia y van a tomar cartas en este asunto... para cambiar lo mas pronto posible esa unidad de nuestra sucursal...

1 comentario:

  1. Horrible, yo no iría más. Mejor manejan unos kilometros más al de Villa Caceres. Te queda más lejos pero nunca he tenido problema ahi. Seria cuestión de atravesar la 12 de octubre. Creo que eso está pasando bastante con los policias/seguridad ultimamente, mas que hacerlo a uno sentir seguro uno tiene que preocuparse mas por ellos que por los delicuentes. Es cuestion de que le dan poder a alguien que no esta preparado para ellos y se creen dueños del mundo y con derecho de tratar a la gente como le da la gana.

    ResponderEliminar