Mostrando entradas con la etiqueta volcán. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta volcán. Mostrar todas las entradas

lunes, 9 de julio de 2012

Volcán

En año nuevo Daniel y yo nos fuimos de paseo a Volcán a visitar a sus padres..
Mi mamá fue súper amable y nos prestó su carro para ir más cómodos.
Tomé bucas fotos, pero más que todo personales...

A continuación algunas fotos del paisaje y demás.