Gini Blog
Mostrando entradas con la etiqueta
volcán
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
volcán
.
Mostrar todas las entradas
lunes, 9 de julio de 2012
Volcán
En año nuevo Daniel y yo nos fuimos de paseo a Volcán a visitar a sus padres..
Mi mamá fue súper amable y nos prestó su carro para ir más cómodos.
Tomé bucas fotos, pero más que todo personales...
A continuación algunas fotos del paisaje y demás.
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)