jueves, 24 de marzo de 2011

Gimnasio con Máquinas en el Parque Omar


Hoy estaba dando un vuelta por el parque, leyendo, luego caminé un rato y tomé fotos, caminé y caminé pasé por detrás de la biblioteca, habían una gente como de algún sistema de salud porque decían cosas como: "la policlínica", "En Urgencias" y cosas así..


Cuando pasé la biblioteca, me di cuenta que habían unas cosas azules al otro lado, nunca las había visto, pero realmente ha pasado un tiempo desde que yo recorría esas tierras diariamente.. así que decidí a ver si eran esculturas o algo así..















estoy caminando hacia allá cuando veo a un señor pararse de lo que yo pensaba era una escultura y empezar a comer, él corría en forma de un cuadrado. Cada uno de mis pasos, daba otra forma a las "esculturas", cuando llegué lo suficientemente cerca como para que mi miopía no fuera un impedimento a la realidad, me di cuenta que realmente eran máquinas de gimnasio.



Lo cool al respecto fue que éstas máquinas no son como las demás, normalmente tu le pones peso a las máquinas.. Éstas estaban diseñadas para trabajar con el peso de tu cuerpo como resistencia.

Me alegré de ver que el parque se estaba equipando, pues la realidad es que éste país necesita gimnasios comunitarios, porque la ciudadanía está extremadamente obesa.







2 comentarios:

  1. Excelente, el precio y el horario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto está en el parque omar y no tiene costo. Tiene el mismo horario que el parque.

      Eliminar