viernes, 7 de septiembre de 2012

El Poder de Decisión

Supongo que ya habrán notado que desactivé mis cuentas de facebook y twitter, lo hice porque me HARTÉ de aquellos jueces, tú sabes.. los conocerás porque siempre creen tener: "la verdad absoluta"

Como dije hace unos días: "Yo tengo opiniones sobre todo. mas no considero que mis opiniones sean LA ley".
Este tal "conjunto de opiniones" que sin estar escrito en piedra forma mi -código moral-, y aunque para mi sea tan importante como eso, para los demás siempre será solo mi "opinión" y yo nunca trataré de convencer a nadie de que mi opinión es algo más que eso.

Q- ¿... y entonces que tiene que ver facebook/twitter con opiniones?
A- Pues... TODO! Facebook y Twitter está lleno de opiniones de todo el mundo y aunque esa es la razón por la cual me gusta, ese también es el motivo que me llevó a decidir que realmente no puedo seguir leyendo a éste tipo de personas (a los de la verdad absoluta).

En fin, ahora dirán.. "ahh, pero ahora tú crees tener la verdad absoluta respecto a las opiniones", pero te digo que NO, ¿quien podría tener la verdad absoluta sobre "opiniones"?.

Todo el mundo tiene derecho a opinar, pero nadie tiene derecho de obligar a alguien (que no sea su bebé) a vivir esas opiniones como estilo de vida.

Ahí viene el poder de decisión.. Te dejas llevar por la opinión de la gente, o simplemente te hechas a un lado y los dejas pasar.

Tú decides!
(ya yo decidí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario