Mostrando entradas con la etiqueta canon 7d. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta canon 7d. Mostrar todas las entradas

martes, 25 de marzo de 2014

Ipsy Marzo 2014

Unboxing y Explicación de cómo suscribirse a Ipsy desde Panamá:



Productos del Bag:
(Si hacen click en el nombre del producto, los llevará a donde pueden comprarlo)



Gracias a los Bonus Points de cuando ustedes se registran con mi link recibí un BRONZE SMOKEY LOOK KIT de NYX valorado en 12$.

Fotos:

martes, 23 de abril de 2013

AVEENO® POSITIVELY RADIANT® Intensive Night Cream





Review:

Ésta es mi primera crema de ésta clase, y realmente me gusta mucho.. Se siente un poco grasosa al tacto, pero cuando se aplica la piel absorbe el producto rápidamente. No sé si lo compraría de nuevo porque en  Panamá es un problema encontrar las cosas que me gustan.  Definitivamente me gustaría que me enviaran el paquete completo de Aveeno. Sería magnífico. 


About the product:

  • Contains a proven concentration of ACTIVE NATURALS® Total Soy Complex boosted with vitamin B3 to help visibly diminish the appearance of dullness, blotchiness and brown spots 
  • Oil-free, hydrating formula penetrates deep within skin’s surface while you sleep revealing an even, more radiant complexion 
  • In a clinical study, women saw improvement in tone and discoloration 
  • Gentle enough for everyday use #RadiantWithAVEENO


Price: $14.99-$16.99 for 1.7 oz. jar at National food, 
drug and mass merchandisers, drugstore.com










lunes, 8 de abril de 2013

GlossyBox Marzo 2013

Me suscribí a una página que envía muestras de productos nuevos!

La página se llama GlossyBox, y en verdad a mi me gustó bastante. Quiero ver la de abril, lo que sí me disgusta es que se demoran en mandarlas, las mandan la tercera semana del mes.



Aquí hay un video de cuando abro la caja y eso:





...y hablando de otra cosa, fue bien extraño hablarle a la cámara, pero después de varios intentos fallidos (los dejé al principio, para que se notara mi falta de experiencia al respecto, -aunque es obvia-)

X, aunque fue extraño al principio, tripeo poder hacerlo seguido.. tal vez no 2 veces por semana, pero algo así como 2 veces al mes! XD

En fin,

Les dejo mis links aquí:


Twitter - Facebook Photography Page - Facebook Profile - Flickr - Tumblr - SuicideGirls

viernes, 22 de marzo de 2013

Colorful Stuff:

Para los que todavía no sepan, tengo una página en facebook que se llama "Colorful Stuff", y vendo tintes, hair care, accesorios y además ofrezco mis servicios de.. ¿estilista?, realmente no sé si deba llamarme a mi misma estilista aún, ni siquiera he terminado mi curso.

También quería mostrarles un preview de mi cabello: la parte de arriba es rosada y la de abajo es lila, espero tomarme mejores fotos, pero como me hice blower hoy...



En fin, a mi me gusta ayudar, y aunque yo cobro por aplicaciones, les hice un video con tips para mejores resultados con Manic Panic.. espero que les sea de provecho,



Además, algo para subir el ánimo... Ríanse un rato con los bloopers del video:




lunes, 3 de diciembre de 2012

Panamá Nocturna:

Tenía que hacer una tarea de fotografía con vista area (no tengo un helicotero a mi disposición, así que.. una vista desde una azotea en Marbella) 
Canon 7D + 40mm - ISO 200 - f/4 - 1.6"
 Ésto es la rotonda de via israel para entrar al corredor desde calle 50.

Canon 7D + 40mm - ISO 200 - f/4 - 1.6"
 Edificio de Global Bank (Calle 50)

Canon 7D + 40mm - ISO 200 - f/11 - 20"
 Edificios de la ciudad (Vista desde Marbella)

Canon 7D + 40mm - ISO 200 - f/14 - 13"
Metro bus en movimiento (Vía España)

Canon 7D + 40mm - ISO 200 - f/14 - 30"
Luces de los carros (Banco General, 12 de octubre)

Canon 7D + 40mm - ISO 400 - f/11 - 30"
Vista de casco viejo desde el mercado del marisco

Canon 7D + 40mm - ISO 200 - f/14 - 30"
Muelle (Vista desde el mercado del marisco)

Canon 7D + 40mm - ISO 200 - f/14 - 30"
Un botecito que encontré, también desde el mercado del marisco.

Y unos gifs: 

 
 

jueves, 25 de octubre de 2012

Porque el Maíz es bueno..

Eso es un maíz y lo tomé en clases, principalmente porque YO AMO EL MAÍZ, las tortillas recién hechas, las empanadas de maíz con hongos que me hace mi mamá, las de pollo que me hace mi papá... Alguien que dice amar las tortillas y nunca ha probado una tortilla de maíz recién molido, no sabe de lo que se pierde.


Fotos:






martes, 3 de abril de 2012

Hard Rock Café Panamá



Sinceramente no sabía y puede que ustedes me digan.. "Eso lo hacen siempre" "Es de lo más normal" "Eso es algo regular en HRC", pero sigue siendo.. ni sé que adjetivo podría hacer honor a semejante espectáculo.

Hahahahaha, Los que trabajan ahí definitivamente la pasan mal cuando les toca hacer eso, o sea.. MÍRALOS, ni tienen ganas de estar ahí, el del medio era el más desganado.




Y.. andaba con unas amigas. Tripeen el video. Lo hermoso del Nikon 50mm f/1.4 en la canon 7D.

ES MÁGICO!