jueves, 2 de marzo de 2017

¿Cómo Donar Cabello en Panamá?

Como en el 2014 decidí donar el cabello y aunque realmente no estaba del todo segura cual era el proceso, yo comencé con el proyecto de dejarlo crecer sin hacer ningún químico (Tintes o decoloraciones).

Como yo soy Gini "Colorful" muchas personas me preguntaban porqué no me había teñido el cabello en mucho tiempo, a lo que siempre respondía: "Estoy dejándolo crecer para donarlo"; respuesta que siempre incitaba el: "¿Y cómo hago para donar cabello?


NECESARIO:

- 15 pulgadas de cabello virgen (sin tintes, ni decoloraciones)
- Cabello Limpio, Seco y Trenzado
- Llevar en bolsa plástica

Dirección: Av. Mexico Calle 33 S/N, Panamá
Teléfono: +507 227-7535


Abajo puedes ver el video que preparé, por desgracia no le tomé fotos a las trenzas y como no me gustó el ambiente del lugar donde me corté el cabello, tampoco tomé nada allá.


Cualquier pregunta, déjala en los comentarios.

1 comentario:

  1. En serio 15"??? yo done la ultima vez hace casi 10 años y era 7 pulgadas y mi cabello es con mechas, las 2 veces que done fue igual... debe ser que las cosas han cambiado! y lo done a Fanlyc también.

    ResponderEliminar