Mostrando entradas con la etiqueta fotografía. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fotografía. Mostrar todas las entradas

lunes, 3 de diciembre de 2012

Panamá Nocturna:

Tenía que hacer una tarea de fotografía con vista area (no tengo un helicotero a mi disposición, así que.. una vista desde una azotea en Marbella) 
Canon 7D + 40mm - ISO 200 - f/4 - 1.6"
 Ésto es la rotonda de via israel para entrar al corredor desde calle 50.

Canon 7D + 40mm - ISO 200 - f/4 - 1.6"
 Edificio de Global Bank (Calle 50)

Canon 7D + 40mm - ISO 200 - f/11 - 20"
 Edificios de la ciudad (Vista desde Marbella)

Canon 7D + 40mm - ISO 200 - f/14 - 13"
Metro bus en movimiento (Vía España)

Canon 7D + 40mm - ISO 200 - f/14 - 30"
Luces de los carros (Banco General, 12 de octubre)

Canon 7D + 40mm - ISO 400 - f/11 - 30"
Vista de casco viejo desde el mercado del marisco

Canon 7D + 40mm - ISO 200 - f/14 - 30"
Muelle (Vista desde el mercado del marisco)

Canon 7D + 40mm - ISO 200 - f/14 - 30"
Un botecito que encontré, también desde el mercado del marisco.

Y unos gifs: 

 
 

lunes, 10 de septiembre de 2012

Feria Del Libro

Hace un par de semanas estuvo la feria del libro en Atlapa, y como siempre... me tenía que dar la vuelta a ver que tanto encontraba...

Me llevé mi cámara, pero al entrar me terminé preguntando: ¿Para que llevé mi cámara, si yo vine a ver libros?
Terminé comprando 2 comics de Batman, un libro para mi sobrina y un thriller de Ted Dekker y Frank Peretti.

En fin: Las pocas fotos que tomé:






lunes, 12 de diciembre de 2011

Mi Canon 40D

Foto tomada con una Nikon FM2, Film Kodak ISO400.




Ésta cámara se la compré a Gerardo Pesantez en el 2008 si no me equivoco, la verdad no tengo un buen sentido del tiempo.. Si no entonces tripeo que fue a principios del 2009.


Fue cuando empecé en Ganexa, tú sabes apenas estaba descubriendo el mundo de la fotografía.. En fin, ésta cámara me ha hecho tan feliz, por mucho tiempo.. y aunque sigue tomando buenas fotos, el shutter se traba de vez en cuando y es demasiado pesada. Además tripeo que tiene el sensor sucio, pero me da miedo hacerle cualquier cosa, pues es el único cuerpo que tengo (por ahora).

martes, 6 de diciembre de 2011

Fui a la iglesia..

Hace muchos domingos atrás sali de photo walk por casco viejo con una amiga y su grupo fotografía.. El punto de reunión fue en la plaza catedral y ni así me di cuenta que la intenció del profesor era entrar a la iglesia.

No soy satanica, no creo en dios.. por lo tanto tampoco en el diablo, satanás, lucifer o cualquier otro de esos nombres, pero no me gustan las iglesias.. me parecen espeluznantes, llenas de imagenes violentas y sangrientas.

Sinceramente no entiendo porque evangelizan con miedo.. y si no es así.. ¿Porqué así se percibe?

Ok, me salí del tema, siempre me pasa cuando comienzo a hablar de las iglesias, la cosa es que el grupo ya había entrado a la iglesia, hasta mi amiga.. y yo todavía estaba afuera luchando contra mi para poder entrar. Tomé varias fotos desde afuera, al rato ya estaba adentro tomándole una foto a las rodillas sangrientas del "salvador". No me di cueta cuando puse el primer pié en la iglesia, pero como no me prendí en llamas o me convertí en cenizas, me imaginé que podía seguir caminando por dentro de la iglesia sin que sufrir una muerte de películas de exorcistas.

Tomé varias fotos, a mi no me gusta salir con mucha gente.. pero aún así tripie el photo walk.


Luego de la iglesia caminamos por casco viejo, la clásica caminata que da la vuelta y de regreso a plaza catedral. Llovió, pero igual fue divertido.


Gracias a Diana Mckenzie por invitarme..



Las fotos que tomé en la iglesia están abajo.



domingo, 6 de noviembre de 2011

Vivimos entre basura





No te estoy pidiendo a que te pongas a recoger la basura de la calle, pero si evitas tirar papeles y botellas por ahí podríamos tener el país un poco más limpio, de basura al menos...