Mostrando entradas con la etiqueta fotos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fotos. Mostrar todas las entradas
jueves, 26 de abril de 2012
martes, 6 de marzo de 2012
La Luna y Venus
No recuerdo exactamente que día, fue un día al final de febrero... Llegué a mi casa y me encontré con éste espectáculo, obviamente corrí a buscar mi cámara, lo malo fue que llegué tarde, cuando quería tomarle fotos se empezó a nublar el cielo, igual traté de sacar un par, porque sinceramente fue HERMOSO.
Solo tomé 3 fotos, ni las edité ni nada, solo les puse mi marca de agua y pa' lante!
Las fotos fueron tomadas con la 7D, con un lente de 85mm f/1.8 en el mayor tamaño que mi cámara acepta en .RAW
lunes, 4 de julio de 2011
¿Cómo Tomar Fotos de Gotas de Agua? - MiniTutorial

Necesitas:
Una cámara DSLR
Un lente Macro o un zoom
Flash externo o algún difusor para el flash de tu cámara
Un plato hondo transparente con un poco de agua
un cartucho de ziploc o una botella de plastico de agua
Aguja para el hueco del cartucho
Toalla o trapeador, porque es la primera vez y va a quedar mojado..
Preparación:Si no tienes flash externo, te aconsejo que busques un lugar iluminado..
Coloca el plato con agua en el piso o mesa (no sé... depende de tí) y sitúa el cartucho o botella de plastico exactamente arriba del plato, asegúrate de que tenga un espacio considerable entre uno y el otro, no los pongas muy pegados, porque entonces las gotas no caerán con fuerza.
La vez esa lo que hice fue que puse el cartucho amarrado a una silla del comedor y puse el plato en el piso!
Si no tienes buen pulso, te recomiendo que uses un tripode o pongas un montón de libros hasta que esté al nivel que quieres..
ya que tienes todo seteado, agarra la aguja y abrele UN hueco.. Solo uno, al menos que quieras BUCAS gotas!
y ya! toma fotos!
*Puede que se me haya olvidado algo, pero cualquier duda .. pregúntame.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








