lunes, 30 de julio de 2012

Mi Diario: De nuevo haciendo de las suyas..


1. Éste periódico todos los días muestra un muerto en la portada y nadie se siente ofendido por ello.
2. Puede que sea DURO lo que le dijeron, pero aunque fue a las olimpiadas y eso sea muy bueno, no ganó nada, por lo tanto el "fracasa" no es mentira. Es obvio que él podría haber escogido mejores palabras para dar ésa noticia, pero todo el mundo sabe que ese periódico solo busca el "que hablar" a través de títulos así..
3. Me cabrea que la gente se la pase diciendo "X dejó el nombre de Panamá en alto". Ey, dejen de mentirle a la gente.. Subirles el ego, no hará que ganen, apoyarlos en sus preparativos antes de ir, SI!
4. Éste país es de lo más sensacionalista, así que.. da igual si les doy lógica a lo que tantos están peleando, pues lo importante en Panamá no es la noticia, si no el Marketing BUZZ que pueden hacer con retazos de ella.
5. No me interesa si me odian por no estar de acuerdo con ustedes... Yo tengo mi propio criterio, no sé ustedes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario