miércoles, 6 de noviembre de 2013

Nuevo Color de Cabello:

¡Hola!
El fin de semana tenía que tomarme una foto con mi familia y decidí pintarme el cabello porque realmente que feo tener el cabello todo descolorido ese día, la foto estará por siempre. Creo que es la única foto en que salimos la mayoría, porque somos tantos que es casi imposible reunirlos a todos..

Quiero ver la foto ya... salimos: Merce y David, René y Renecito, Guiovana, los padres de Guiovana y Guiovanita, Beata, Mi mamá, mi hermano, linda y yo.

...bueno, no todos. Mi tía favorita (Guille) jamás ha querido salir en fotos. Es un milagro tener siquiera su espalda en la foto, porque hasta se esconde completa. He tratado y tratado.. pero nada. Ella fue, pero igual no quiso entrar al estudio.

En fin, hice un pequeño video de mi cambio de color con pedazos que grabé del celular y algunas fotos (lo siento por la mala iluminación y calidad).





No hay comentarios:

Publicar un comentario