domingo, 6 de noviembre de 2011

Vivimos entre basura





No te estoy pidiendo a que te pongas a recoger la basura de la calle, pero si evitas tirar papeles y botellas por ahí podríamos tener el país un poco más limpio, de basura al menos...




Yo soy de las personas que si veo a alguien tirando un papel/botella/plástico o cualquier cosa así te grito "COCHIN@" lo más alto que pueda. ¿Porqué? ¡Porque lo eres! algunas personas si se apenan y miran para otro lado, cosa que por lo menos me da a pensar que lo siente. En cambio otras me gritan de vuelta: "Recógelo tú". A lo cual casi siempre respondo: "Porqué mejor no te lo comes, PUERCO".

O sea, que derecho tienes a reclamar que te digan puerco si tiras la basura en tu propia casa, tu país.. No se trata de que si es un cartucho de basura o una botella de agua, uno no tira basura en la calle.

Me parece que se perdió eso de enseñarle a los niños buenas costumbres, me ha tocado decirles a niños que están al lado de su madre: "Hola, oye.. uno tira la basura en la calle" y luego procedo a mirar a la madre con todo el odio posible. Porque si ella no se molesta de que él haga eso, quiere decir que fue su madre la que le dijo alguna vez: "Tira eso por ahí".

No entiendo que pasa con éstos jóvenes (Sí, yo sé no soy una vieja, pero sé que tripean lo que digo), mi mamá me enseñó a que uno no tira basura por la calle.. ella siempre cargaba algo donde meterlo, o simplemente lo metía en la cartera, cosa que adopté.

Puede que no seas la persona que más recicla, pero por lo menos no compliques más la situación. Es así de simple, si no ayudas, ¡NO ESTORBES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario