martes, 6 de diciembre de 2011

Fui a la iglesia..

Hace muchos domingos atrás sali de photo walk por casco viejo con una amiga y su grupo fotografía.. El punto de reunión fue en la plaza catedral y ni así me di cuenta que la intenció del profesor era entrar a la iglesia.

No soy satanica, no creo en dios.. por lo tanto tampoco en el diablo, satanás, lucifer o cualquier otro de esos nombres, pero no me gustan las iglesias.. me parecen espeluznantes, llenas de imagenes violentas y sangrientas.

Sinceramente no entiendo porque evangelizan con miedo.. y si no es así.. ¿Porqué así se percibe?

Ok, me salí del tema, siempre me pasa cuando comienzo a hablar de las iglesias, la cosa es que el grupo ya había entrado a la iglesia, hasta mi amiga.. y yo todavía estaba afuera luchando contra mi para poder entrar. Tomé varias fotos desde afuera, al rato ya estaba adentro tomándole una foto a las rodillas sangrientas del "salvador". No me di cueta cuando puse el primer pié en la iglesia, pero como no me prendí en llamas o me convertí en cenizas, me imaginé que podía seguir caminando por dentro de la iglesia sin que sufrir una muerte de películas de exorcistas.

Tomé varias fotos, a mi no me gusta salir con mucha gente.. pero aún así tripie el photo walk.


Luego de la iglesia caminamos por casco viejo, la clásica caminata que da la vuelta y de regreso a plaza catedral. Llovió, pero igual fue divertido.


Gracias a Diana Mckenzie por invitarme..



Las fotos que tomé en la iglesia están abajo.



























1 comentario:

  1. respeto tu mentalidad, pero cuando no entendemos muchas veces percibimos lo que queremos o diria yo sin darnos cuenta lo que tenemos dentro.

    por suerte no te prendistes en llamas jaja .

    ResponderEliminar