viernes, 12 de septiembre de 2014

Ipsy Glam Bag Agosto

Decidí no hacer el video de la ipsy porque ya es bien tarde y aún tengo que hacer tiempo para hacer el video de favoritos. Me llegó tarde, pero esta Ipsy tiene una pequeña historia...

Yo siempre estoy pendiente de mis paquetes, así que cuando noté que ya había pasado lo reglamentario.. de una vez escribí para saber por donde andaba mi Ipsy y me dijeron que era carga peligrosa. A algunas personas les vino un Dry Shampoo en su ipsy, y como lo encontraron en uno pensaron que el mío también y lo marcaron como carga peligrosa ..  Sabía lo que venía así que le mandé un screen shoot de mi glam room y le autoricé a abrir el paquete si era necesario, pero NO mandarlo por barco, es lo PEOR, demora un montón y te cobran un un monto porque lo suyo no son paquetes pequeños. En fin, aquí tengo mi ipsy y se las mostraré en orden de que lo vi..



Así vienen las ipsys, en un sobre rosado.



Ésto estaba justo cuando abrí el sobre, es la máscara nueva de Urban Decay, aún no la he probado, pero he escuchado buenas cosas.



Además de la máscara, dentro del sobre rosado estaba mi glam bag de éste mes. No son muy fan del naranja y no me gusta ese tipo de bolsitas, prefiero las que parecen cartera. Sinceramente no me veo usando ésta bolsita.

No lo he probado, ni siquiera me dio por pasar el dedo a ver el color.. NADA. ODIO las muestras de blush que son más pequeñas que las brochas. Ni sé, no creo que las use.

Ya probé algo de ésta marca en un pasado glam bag y lo amé, estoy ansiosa de probar éste producto.

Lápiz negro siemrpe es bueno, sobre todo si eres como yo xD Lo bueno o mejor dicho.. diferente de éste, es que tiene un acabado satinado. Se ve como suave y no brillante por así decirlo. 

Por último y fue lo que más me gustó del bag, es el lip balm. Sabe riquísimo y bueno, yo nunca tengo demasiados bálsamos para los labios, así que es un WIN.

Mi ipsy bag completa. =)


Si desean suscribirse, les dejaré el video de como hacerlo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario