lunes, 14 de abril de 2014

Uni VoxBox - Influenster

Supongo que ya sabrán mi obsesión por las suscripciones a cajas de belleza y demás, pero ésta no es pagada, ésta no es mensual, se trata de una Vox Box de Influenster..

 A mi me encanta Influenster, sobre todo porque es gratis.
Se trata de que ellos tienen unos cuestionarios en la página y tú los llenas, si ellos consideran que eres perfecta para un voxbox, te mandan un otro cuestionario y si llegas a la lista de seleccionadas te mandan el voxbox.

Éste es el Uni VoxBox, recibí 6 productos completamente gratis gracias a Influenster.



El Unboxing:



Mi favorito fue el té y las Impress Nails, porque aunque yo amo los labiales, cuando me lo probé no es como mi tono, tendría que usar poquitititititito para que no se ve tan prendido, lo cual no es mi estilo.

Lo que definitivamente no me gustó, fue la Acroball.. es que no entiendo cual es el alboroto respecto a eso, es solo una pluma. Es más, la mía hasta escribía cortado.

El Stay Matte de Rimmel está cool, aunque el tono no era para mi, le quedó perfecto a mi madre. Así que WIN.


I received these products complimentary for testing purposes from Influenster.


No hay comentarios:

Publicar un comentario