miércoles, 9 de abril de 2014

EM Cosmetics GIVEAWAY

a Rafflecopter giveaway

12 comentarios:

  1. YOO quiero probar EM desde hace rato!! porque veo bastante tutoriales de Michelle y estoy aprendiendo de makeup:)

    ResponderEliminar
  2. Si la conozco y me gustaría probarla de tanto que me haz hablado de ella ya quedé intrigada haha.

    Un tutorial de trenzaaaas :(

    ResponderEliminar
  3. He oido hablar muy bien de EM products y hace rato que qeria probarlos

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero!! Soy nueva en eso de maquillarme. Tus videos me motivan a dedicarme más a mi misma. Me encanta la iniciativa del giveaway y la bolsita también, me gustaria probar esa marca *.*

    ResponderEliminar
  5. Quiero regalarle esto a mi novia <3

    ResponderEliminar
  6. me encataria poder probar la marca, :)

    ResponderEliminar
  7. Si la conozco y también he oído que es muy buena aparte de que me encanto como estabas maquillada en el video del giveaway y quiero probarlos.

    Has un video hablando de Harry Potter <3

    ResponderEliminar
  8. La verdad no conosco la marca, me guataria probarla a ver si sigo comprando.

    ResponderEliminar
  9. La marca suena muy interesante en realidad y con tus recomendaciones aun mas curiosidad. Seria genial poder probarlos ya que estoy empezando a maquillarme 'enserio' haha

    ResponderEliminar
  10. Hola me encanto ver los pro y cons de la marca gracias por informar...me gustaria probarlos, soy fanatica de los labiales y lip balms...

    ResponderEliminar
  11. Hola! me gusta mucho encontrar bloggers panameñas! vi tu blog y me gustó asi q te sigo. Mi blog es aradia13.blogspot.com por si te quieres pasar y seguirme tambien,

    Saludos :)

    ResponderEliminar