miércoles, 20 de noviembre de 2013

Ipsy Glam Bag

Muchos de ustedes habrán notado que una vez al mes me llega siempre una cajita con cosas de belleza.
No siempre compro la misma, a veces la Glossybox otras veces la Birchbox (que me gusta más que la Glossybox)... bueno, ninguna de esas dos se compara con IPSY.

En Birchbox y Glossybox dan solo muestras de los productos, pero en IPSY dan 6 productos FULL SIZE y una bolsita de maquillaje de regalo, todos los meses.


Quiero que nos detengamos a mirar el precio de cada uno de los productos que trajo.


Cushiony Lip Balm (Strawberry) - EM Cosmetics: 15$

Lip Crayon (Hot Damn) - Be A Bombshell Cosmetics: 14$
Esmalte para Uñas (Champagne) - Nailtini: 13$
Beauty Bronzer -sin la brocha- (Summertime) - Pixi: 24$
Gem Eye Pencil (Amethyst) - Starlooks: 14$
Mineral Eye Shadow (Champagne) - Cailyn: 15$

El valor total de la GlamBag éste mes es: 95$

La suscripción cuesta 10$ mensuales el shipping es gratis (USA). Con el shipping aquí en Panamá, me estaría saliendo en 14.50$ mensualmente.

¿Ven? 
Es la mejor... 

Como siempre el unboxing:



Aquí les dejo mi link de referido para que no tengan que esperar tanto como yo para salir del waitlist.

1 comentario:

  1. cai x aki gracias al grafitti del metro haha pero ame esta entrada y ya soy parte de ipsy, thank you!

    ResponderEliminar