lunes, 2 de abril de 2012

Ebooks Gratis...

Ajá.. así mismo como dice el título. Ebooks Gratis!



Me encontré una página que tiene BUENISIMOS libros en el formato .epub para descargar gratis! Lo cool del formato .epub, es que puedes leerlo en casi todo dispositivo de lectura electrónico. Desde la computadora hasta un teléfono celular, solo tienes que bajar la aplicación.

La página me parece como nueva, hahah siento que todavía está en fase beta, aunque realmente no sé que tanto tiempo pueda tener... me lo encontré ayer que Daniel estaba tomando una siesta y a mi me dieron ganas de leer.

Lo que sí les puedo decir es que a diferencia de otras páginas con libros gratis, ésta tiene un standard de calidad más alto que las demás.  Cuando las personas suben libros, ellos los revisan, lo corrigen y luego ponen encima una cinta azul de "Revisado". Algunas tienen una cinta roja, eso quiere decir que "pronto" subirán ese libro. Y las que tienen una cinta negra con amarillo, son los libros que han subido, pero están "por revisar".

Los libros están en español, para la conveniencia de los amantes de la lectura en español (como yo).

Sin más nada que decir, seguiré leyendo la biografía de Steve Jobs!

Fuente: epubgratis.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario