lunes, 27 de febrero de 2012

Batman Tattoo - Fermin Torres



Toda persona que alguna vez haya conversado conmigo por lo menos 10 minutos sabrá que AMO Batman.

Mi hermano y yo nos tatuamos un logo de Batman. No sé respecto a su dolor, pero a mi sí me dolió, fucking lugarcito. Lo único malo es que la combinación de el lugar, el movimiento del brazo y mi color de piel, el amarillo quedó HORRIBLE!

Yo había pensado hacerlo al revés (El amarillo en negro y el negro en piel), pero me decidí a hacerlo original y FUCK! Eso mismo me pasó con los nudillos y la sombra morada que no se ve! Tengo que empezar a hacerle caso al tatuador.. pero en fin, decía que...

Ajá, no he subido ninguna foto del tatuaje curado, porque no está decente. Necesito arreglarlo, veré que puedo hacer por él.

Bueno.. miren el video.

1 comentario:

  1. jajajajaj tu cara dizq "me duele" jajajajajajjaja
    man fermin es lo maximo. eso q dicen x ahi q el es el q menos hace sufrir.
    pero bueno me gusto como se veia .. noc como este ahora terminado.
    yo me tatue cn fermin hace poquio ttambn y me enknto como me quedo ya esta bastante curado.
    me gusta la klidad del video... ta bonito!
    slds

    ResponderEliminar