viernes, 18 de noviembre de 2011

Fluir...

No soy de las personas que lee libros de auto ayuda, pero reconozco que no soy fácil de tratar... Quiero ser ZEN! Quiero poder estar tranquila ante cualquiera situación.

Desde hace un par de años siento todos esos sentimientos y emociones que yo no estaba lista para dejar salir, y ahora, la mayoría de las veces no se como controlarlos, por eso.. como siempre busco ayuda en libros, mis mejores amigos!

Solo quiero poder sobrellevar algunas cosas sin perder el control, sin distorcionar mi paz mental, solo quiero ser feliz con lo que tengo y no preocuparme de más por lo que no está. Yo sé que no suena difícil, pero para mi, lograr todo eso requiere un proceso que podría llegar a ser toda una aventura.

Quisiera dejar atrás ese concepto de "people=SHIT" (slipknot), pero es un poco difícil con todas esas heridas del pasado, quiero poder disfrutar de una buena conversación sin esa sensación de "quiero irme", "deja de hablar", "no te conozco". No es que quiero confiar en la gente, pues la verdad no. Yo no confio en casi nadie, tampoco quiero ser la más social del mundo, pero no quiero ser una hermitaña... eso lo tengo claro.

 Tengo que mejorar mi actitud y especialmente tengo que aprender a manejar mis emociones y no dejar que ellas controlen mi manera de comportarme.

Suena fácil.. hasta escribirlo fue fácil, no espero que la puesta en acción sea fácil, lo único que espero.. es que pueda ponerlo en acción.

2 comentarios:

  1. entiendo q tu aislamiento es por decision, pero q tal salir con tus amigos o "conocidos" para llevar tu actitud ala mano de la accion ? saludos

    ResponderEliminar
  2. siempre t quise y te entendi tal cual eres...lo q dices es cierto.."dificil de tratar" para algunos...pero poco a poco podras sobrellevar las cosas..mejor..

    ResponderEliminar