viernes, 21 de octubre de 2016

¿cuando subí de peso?



Desde hace algunos meses siento que la ropa ya no me queda, y es que he subido casi 2 tallas. Cualquier persona que me conozca sabe que amo comer y no dejo de comer algo sólo porque tenga demasiada grasa.

Siempre admiré mi rápido metabolismo, pero ya no soy una adolescente. Definitivamente mi cuerpo no procesa las cosas como antes, y lo he empezado a notar principalmente en mi abdomen y trasero.

Me cuesta el triple ponerme pantalones; tuve que comprarme un vestido está semana y fue una tortura. Nada me quedaba, porque yo me llevaba al probador vestidos de mi antigua talla...

He estado tratando de hacer ejercicios con un juego de ps3 (GetFitWithMelB), pero me cuesta (y eso que lo hago sólo por 15 minutos en la mañana y de nuevo 15 por la noche). Supongo que es porque llevo tiempo sin esfuerzo físico; el primer día casi me desmayo al minuto 5 😰.

Creo que lo que más ha contribuido a mi subida de peso es estar comiendo en la calle todos los días. (Y volver a comer papitas del McDonald's cuando ya lo había dejado hace miles de años atrás).

No sé que hacer, pues la dieta no es lo mío... A mi se me olvida hasta comer.

A mi parecer mi subida de peso es por ser tan sedentaria y espero que así sea.. Porque si después de seguir haciendo ejercicio aún me veo así.... ya me pondré a pensar que tengo un problema hormonal.

En verdad me preocupa. Uno de mis miedos más grandes es ser TAN gorda que no pueda pararme de la cama y lo peor es que cada vez me siento más cerca de ahí.

Por ahora lo que sí decidí..  Es no volver a comer papitas fritas del McDonald's, no sodas, no comer en la calle todos los días Y sobre todo.... Seguir con los ejercicios y comer más vegetales y frutas.

1 comentario:

  1. Hola.
    Te escribe Carlos López, un placer saludarte.

    Quería hacerte una propuesta de beneficio mutuo con el blog que manejas , si estas interesado y quieres te informe un poco más sobre dicha propuesta, esperamos una respuesta de tu parte confirmándonos para así poder enviarte toda la información necesaria con respecto a lo mencionado.

    Quedo a tu disposición y a la espera.

    Puedes contactarme a través de carlosl@iiemd.com o indicarme un email de contacto y con gusto te envío la información.

    Saludos cordiales.
    Carlos López

    ResponderEliminar