jueves, 18 de febrero de 2016

Soy Alejandra y Necesito Vacaciones

Una foto publicada por Alejandra (@ginicolorful) el


Cuando tu trabajas del Internet, prácticamente  todos piensan que tú no haces nada todo el día.
Con la tienda me la paso contestando mensajes.
Me escriben todo el día,  todos los días,  pero eso no es para nada malo; lo "molesto" es que todos me escriben y cuando respondo muy pocas personas de verdad leen.
Debo enviarles lo mismo 2-3 veces para que puedan reaccionar a las palabras.
Y cuando no puedo atenderlos por estar ocupada que se pongan en:
-Hola?
-estas ahí?
-!!!??
-Hola?
Es un poco frustrante no poder decir:
-Joven, no puedo contestar porque estoy almorzando/desayunando/cenando.
-no respondo porque me estoy bañando
-no puedo leer tus mensajes porque debo dormir.
-No voy a contestar tus mensajes hoy porque yo también debo sacar un día libre para descansar.
-No voy a contestar porque ya termino mi día de trabajo.
Lo peor es cuando recién llego a la casa después de un día de estar de un lado a otro entregando pedidos y haciendo mandados; estoy descansado mi ajetreado día y que un cliente me diga "Necesito un tinte urgente, pero no voy a pagar domicilio, mejor vamos a toparnos en la noche; que es cuando yo puedo".
Lo molesto es que lo dicen sin importarle si yo puedo. Hay veces que les explico porque no puedo (citas de Aplicación) y me piden la dirección del cliente para ellos llegar a buscar su pedido, lo cual NO, eso es algo que jamás haré.
Me es difícil separar el trabajo con lo personal, y de verdad que trato.
-Trato de no responder mensajes de CS cuando estoy con mi novio o en alguna reunión con amigos.
-Ni mensajes que fueron enviados a mi cuenta personal
-Apago el celular cuando ya no estoy trabajando
-Y me organice bien para no hacer entregas en mi casa a personas que no conozco personalmente
Pero es difícil les digo...
No sé cómo explicarles a esos clientes, que yo también soy humana y necesito comer, descansar, respirar, pasar tiempo con mis hobbies y alguna que otra forma de diversión.
Me siento bastante cansada últimamente, casi no puedo dormir porque me la paso trabajando y si acaso puedo sacar un día libre a la semana. Sé que deben haber personas que trabajan mucho más que yo, pero igual. Me siento físicamente cansada y creo que necesito vacaciones y VACACIONES, no días libres..  porque no importa si me voy a otras provincias, siempre me llevo cosas para seguir trabajando, esta vez no.
Creo que tengo un problema y el primer paso es aceptarlo.
Mi nombre es Alejandra, trabajo demasiado.
Necesito vacaciones.
No soy robot, soy humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario