Me molesta la hipocresía esa de: “Defender los valores de la sociedad” cuando se refiere a no permitir que homosexuales construyan familia, pero nadie menciona “defender los valores”, cuando se trata de acoso callejero, de hombres golpeando a sus esposas, de amantes, de hijos bastardos, de niños sin supervisión adulta en la calle a altas hora de la noche. Ahí la familia no necesita “defender valores”, al parecer lo único que atenta contra la “familia” es la homosexualidad.
Yo no digo que tengas que estar de acuerdo con lo que los demás hacen, lo que digo es: “¿PORQUÉ TE IMPORTA LO QUE HACEN? ELLOS NO NECESITAN, NI LES INTERESA TU APROBACIÓN”.
No es tu vida, no es tu problema, no te compliques.
A diferencia de lo que tú haces.. no creo que haya alguien que esté diciéndole a los demás lo mal que llevan su familia por decisiones tan egoístas y *comunes como: “Quiero tener una amante”, “me voy a gastar todo el dinero de la comida en el casino”, “mi hijo no entró a tiempo a la escuela porque me gasté el dinero en carnavales” y demás otras cosas que son clásicas del panameño.
Siempre es más fácil ver “fallas” en los demás, se requiere de GRAN pensamiento crítico para poder ver las fallas en sí mismo antes de estar recitando escrituras de un libro que según tú es ley y en todo caso bien podría juzgarte a ti mismo.
En serio me molesta ver a la gente en la calle discutiendo por cosas que no entienden, ni buscan comprender. Si de verdad quisieran entender, dejarían de citar escrituras y realmente empezarían a ESCUCHAR.
Yo soy una soñadora supongo, pero me gustaría vivir en un mundo donde reine el amor.
(Y que no haya necesidad de una deidad suprema para que te *obligue a hacerlo: a “Amar a tu prójimo", a “no robar”, a “no matar”, a “no mentir”, a “no codiciar la mujer de tu prójimo, ni sus bienes”, a “honrar a tus padres”, a “hacer tiempo para descansar".)
Sobre todo me gustaría vivir en un mundo en que NADIE tenga porqué dar explicaciones de en que cree; su fe o la falta de ella es algo complemente personal y nadie tiene derecho a perseguirte por ello.
El hecho de que agarren ese libro como ley, pero que esas “leyes” solo las usen para juzgar al prójimo me parece de lo más hipócrita y viéndolo bien, al hacer eso.. ni siquiera estás bien con las leyes que tanto recitas.
Al juzgar al prójimo, no lo estás amando, y desde ahí.. ya estás “pecando”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario