lunes, 8 de abril de 2013

GlossyBox Marzo 2013

Me suscribí a una página que envía muestras de productos nuevos!

La página se llama GlossyBox, y en verdad a mi me gustó bastante. Quiero ver la de abril, lo que sí me disgusta es que se demoran en mandarlas, las mandan la tercera semana del mes.



Aquí hay un video de cuando abro la caja y eso:





...y hablando de otra cosa, fue bien extraño hablarle a la cámara, pero después de varios intentos fallidos (los dejé al principio, para que se notara mi falta de experiencia al respecto, -aunque es obvia-)

X, aunque fue extraño al principio, tripeo poder hacerlo seguido.. tal vez no 2 veces por semana, pero algo así como 2 veces al mes! XD

En fin,

Les dejo mis links aquí:


Twitter - Facebook Photography Page - Facebook Profile - Flickr - Tumblr - SuicideGirls

1 comentario:

  1. Me encantó el vídeo chama....si no quieres el spray, puedes donarmelo, jajajajajaja...

    ResponderEliminar