miércoles, 19 de octubre de 2011

Mi Mejor Amigo [El Libro]

Supongo que la razón de que mi mejor amigo sean los libros es porque es más fácil leer la historia de alguien-algo, que tratar de participar en la historia-vida de alguien.

No es que no quiera salir al mundo y convivir con personas, se trata de que cuando salgo y trato de convivir con personas que no conozco su historia, se me hace difícil confiar, incluso se me hace difícil hablar de una manera que no mal entiendan lo que digo.

La personas no son como los libros, es una tarea casi-imposible tratar de leerle la cara a alguien... e imposible querer que ellos se abran contigo y te cuenten su historia sin mucho más que un "Hola".

Yo amo las historias, y si una persona no puede contarme historias asombrosas, sinceramente no creo que le ponga mucha atención. Supongo que por eso me considero una persona asocial, es una de las pocas etiquetas que permito.. pues realmente lo soy. No sé como comportarme socialmente, las personas son difíciles de leer, puede que estén diciendo algo, pero pensando en algo totalmente diferente y haciendo algo contradictorio a lo que dice y piensa.

Las personas son más complicadas, por eso me quedo con [El Libro], mi amigo que aunque no pueda contarle nada, siempre tiene algo que decirme... algo que me ayuda a razonar de otra manera.

Si tengo que escoger entre una biblioteca llena de mis libros de interés y una vida llena de personas a mi alrededor, sin dudarlo escogería la biblioteca.

Mi imaginación necesita historias y mi vida social no necesita más personas, así que es súper fácil la decisión.  Creo que esa es la razón por la cual me gusta tanto twitter, puedo leer a la personas cual libros y la parte que tanto amo, es que no tienen que estar cerca. #ForeverAsocial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario