viernes, 11 de febrero de 2011

Tolerancia

ODIO que la gente trate porque sí.. (aunque digan que no lo defienden, lo hacen..!!) trate de cambiar mi manera de pensar.. a ti te funciona bien estar con "DIOS" felicidades!.. porque no puedes dejarme ser feliz sin él..

"Dios es amor", solo para el quiera.. para mi "Dios" no es NADIE, es solo una figura pública a la cual pedirle y agradecerle todo.

Yo pasé por eso a mis 15 años y decidí que no creo en eso, yo hago mi propia vida, mi propio camino y ninguna plegaria me hará más o menos capaz de algo. Porque encima de que no lo puedo ver.. no lo siento.. no me importa.. ese "DIOS" y yo tenemos muchas diferencias...

Y realmente, me va mucho mejor sin él..

Estoy HARTA de las personas que piensan que porque ellos si creen en DIOS, ellos si están completos, ellos si están realizados, no hay mejor personas que ellos en el mundo..

Sin realizar, que si se encuentran a alguien de otra religión o doctrina, tratarán de hacer lo mismo que trataron de hacer conmigo.. y con que fin? que todos seamos iguales, que todos pensemos de la misma manera? que todos adoremos a un misma deidad? y ¿PARA QUE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario