sábado, 1 de enero de 2011

Feliz Año 2011 - Proyecto 365

Muchas veces me he propuesto a hacerlo, espero que ésta vez si logre subir las 365 fotos sin falta.

Hay muchas que cosas que pretendo hacer y aunque sé que a mitad de año ya casi todo el entusiasmo se ha esfumado.. me gusta ese impulso al inicio, esa arrebata fuerza que siempre tratamos de enfocar en todo lo que se quiere cambiar o en todo lo que se quiere lograr..

Realmente, a mi me gusta el año nuevo... aunque no cumplas con todos los propósitos que te cumpliste, cada año, al final te das cuenta que hay ciertas cosas que necesitan ser pulidas. Ciertas actitudes, pensamientos y otras cosas que sabemos.. Puede que no seamos lo que queremos.. Pero no hay nadie que se interponga en tu camino para lograrlo, solo tu mismo. (es algo que tengo que RECORDAR)

Les deseo a todos que pasen un año sin arrepentimientos, o sea.. piensa bien las cosas antes que nada.

-Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario