jueves, 10 de mayo de 2012

Los Vidajenas...


En Panamá ABUNDAN, todos lo sabemos... desde la persona que no deja de mirarte en la calle, hasta esa persona que no deja de averiguar tu vida, por las razones que esa persona tenga, yo sinceramente no podría saber porque la gente averigua la vida de los demás.


A mi me gustaría ser invisible a los ojos de los vidajenas, pero no se puede... al menos no que yo sepa. Si alguien conoce ésta receta, por favor.. compartirla.


¿Porqué existen los vidajenas?

-Yo tengo varias hipótesis, pero realmente no sé que tanto sea verdad, pues nunca he sido vidajena, considero que si REALMENTE quiero saber algo de tu vida, simplemente te pregunto y ya.


Personalmente creo que los vidajenas son personas que no tienen nada que hacer con su tiempo, así que les da igual entre ver la tele o ver/vivir la vida de los demás, personas que descuidan su vida, por estar pendiente de que hizo el vecino o el "amigo" y con quien hizo qué.

No se puede vivir así, o sea... realmente ¿quien querría vivir así?  Porqué decidirías vivir interesado en la vida de los demás, más que en la tuya propia..... No tiene sentido, ¿cierto?, pero aún así hay gente que trata de hacerle sentido a ese tipo de vida.

Puede ser que lo de "ser vidajena" no sea así, pero ¿que otro motivo puede haber para que alguien se meta en la vida privada de otra persona? 

Y no entiendo, mi Madre me enseñó que uno no se le queda mirando a la gente en la calle, es de mala educación, es simplemente MALA EDUCACIÓN. Me enseñó tambien que seas como seas, debes quererte por lo que eres, y no comparar tu vida con la de nadie, pues nadie es igual, ni está en la misma situación.

Los invito a vivir SUS VIDAS plenamente..


Sinceramente no creo que sea tan difícil dejar de ser vidajena, me imagino que es igual que dejar de fumar, solo lo dejas y ya... la cosa es que cuando no quieres dejarlo, no puedes dejarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario